Vipal Europe

Ms.Durán

Administration Coordinator



“encontramos la web de CONTULOGO a través de un buscador hace dos años, y desde entonces lo consideramos proveedor único de artículos de publicidad, debido a su gran y rápida capacidad de respuesta, asi como cumplimiento de plazos impresionantes, incluso por debajo de lo esperado. El equipo comercial es encantador y siembre busca y encuentra soluciones y alternativas a cualquier reto que se proponga o dificultad ajena que surja. Excelente calidad precio, sobre todo en los terminados del los logos.”






ITMA2019

Laura C.



"Quería escribirte unas palabras de agradecimiento por los termos que realizastéis para el evento en La Casa de la Seda. Quedaron espectaculares y todos quedamos muy contentos. Sin duda, recomendaremos vuestro servicio y esperamos poder trabajar contigo en futuros eventos. Muchas gracias Laura"




SCREEN HISPANIA, S.L

Silvia Fernández

Técnica RRHH



Hemos recibido hoy los llaveros y marcadores de libro, únicamente agradeceros la rapidez y lo bonitos que han quedado los llaveros y la Calidad de los marcadores de libro. La verdad es que pensamos que las fotografías que tenéis en la web no hacen justicia con la Calidad final. Estamos encantados!!






Orfeón Pamplonés

Aurora Alonso



Esta semana recibimos las botellas de aluminio y sólo te escribo para decirte que estamos muy satisfechos con el resultado y que han sido un éxito entre nuestros "clientes". Les han parecido "preciosas". Hemos quedado encantados con vuestra forma de trabajar.






Colegio Mayor Olarain

Idurre Altuna Guilisagasti

Zuzendaria / Directora



“Rapidez en la gestión del pedido y su entrega, excelente atención al cliente y un magnífico servicio post-venta y de resolución de problemas. Ha sido un placer trabajar con ellos, nos hemos quedado muy satisfechos con el producto conseguido, con su profesionalidad y sobre todo con la calidad humana del equipo que nos ha atendido.”.






Zeus Química

Carol Sánchez

División Mercados de Consumo



“Desde estas líneas, Zeus Química agradece a todo el equipo de CONTULOGO por el trato recibido en la gestión de los pedidos realizados. Nos gustaría remarcar la buena relación calidad-precio de los productos que ofrecen, el excelente asesoramiento por parte de su equipo comercial y la facilidad para gestionar “pedidos de última hora”!. Gracias por vuestro “buen hacer”.






Unión Papelera

Carlos Sanchez Pérez

Departamento de Marketing



Un trato comercial excelente así como la calidad de los productos y la rapidez en los trabajos. Éste será el principio de una buena relación profesional.






Alsima Consultores

Macarena Perez



Gracias por el excelente servicio prestado y vuestra enorme atención. Todo se recepcionó exitosamente. Una especial mención y agradecimiento personal a vuestro detalle conmigo. Espero trabajemos en futuras ocasiones juntos. Un afectuoso cariño






Gala Perfumerías

Silvia Sapetti

Marketing



El lema de contulogo podría ser “podemos con todo”, porqué por nuestra parte así lo hemos vivido. Nunca un no rotundo, siempre un “lo conseguiremos”, y eso es de agradecer. Nos habéis permitido realizar los regalos que queríamos, encajarlos en precio pero obteniendo regalos con mucha presencia, con un valor que los clientes han sabido apreciar. Por lo demás, un equipo encantador, serviciable, dispuesto a todo para nuestra satisfacción y con una rapidez de respuesta por encima de lo habitual. Contulogo es una seguridad, por la calidad, la eficacia de su página web, la resolución de problemas y el cumplimiento de los plazos de entrega (y ahora es cuando un ciclón nos fastidia la frase! jejeje). Gracias por todo!






Grup Gamma, S.A. (Barcelona)

Eva Vila

Departamento de Marketing



"En Grup Gamma llevamos trabajando con Contulogo varios años y todo han sido ventajas. Hemos recibido siempre buenos consejos, rapidez en realizar presupuestos y por supuesto un trato inmejorable. Por otro lado les tenemos que agradecer que siempre han hecho lo imposible para entregar pedidos en un tiempo record. Muchas Gracias,"






Rizos (Madrid)

Alonso Jairo

Departamento de Marca



"Acabo de recibir las viseras y quiero transmitirte mi mas sentido agradecimiento por el gran esfuerzo que te he hecho hacer para tenerlas a tiempo y además decirte que el resultado final de la gorra es perfecto. De nuevo gracias."






Presidencia del Gobierno

Don Juan Carlos Gafo

Director del departamento de protocolo.



Quiero agradecerle en el nombre de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y en el mío propio, las atenciones dispensadas y la eficacia demostrada durante el II Encuentro Internacional España-Africa, "Mujeres por un Mundo Mejor", celebrado los días 7 y 8 de marzo de 2007.






Earpro (Barcelona)

Andrea Modolell

Marketing Assistant



"Conocimos Contulogo gracias a la visita de una de las comerciales. Nos presentó la empresa, los productos y su forma de trabajar. Desde entonces hemos hecho varios pedidos y siempre todo ha ido muy bien. * Destacaria del personal: la ayuda y cooperación para encontrar el producto o productos más adecuados para cada momento. * De la empresa: LA WEB. Es fantástica: la estructura es clara, ordenada y sencilla, permite ver claramente los productos y es facilisimo calcular presupuestos para hacer un primer calculo de costos. Seguid así. Gracias!!"






Mastrin, S.A (Madrid)

Sébastien Gacon



"Hemos recibido el pedido ayer por la mañana.El trabajo ha quedado muy satisfactorio.Gracias por la rapidez y el trabajo realizado."






CCCB Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

Susana Fernandez Alonso

Departament de Comunicació



"Por fin ha llegado el día de la inauguración y por fin encuentro un momento para darte las gracias por todo: finalmente, después de idas, venidas y algún susto de última hora, todo el material, elementos, etc. Ha estado listo. El público que ya llega pregunta que dónde se pueden comprar las camisetas que muchas de nostras llevamos. Eso sólo puede significar que lo hemos hecho bien ¿verdad? Y gracias a vosotros. Recibe un cordial saludo. Será un placer volver a trabajar con vosotros."






Detall Sport, S.A.

Marta Novás

Departamento de Marketing



"La naturaleza de nuestras campañas hace que, además de la calidad, la puntualidad en las entregas sea un factor decisivo para seleccionar el proveedor. Contulogo.com no falla y eso es muy importante. Por eso ellos se encargan de la producción y distribución a nuestros asociados de todas las camisetas y gorras promocionales así como de importar material para las diferentes campañas que realizamos durante el año. Ya son más de 3 años trabajando con ellos y si alguien tiene dudas de su seriedad, les digo que vale la pena probarlos."






Hitachi Power Tools, S.A.

Olga Ventalló

Departamento de Marketing



“Durante los más de 10 años como cliente de Prestige Attrait hemos tenido ocasión de probarlos a fondo y la calidad de su servicio está fuera de toda duda. En ocasiones puntuales nos han servido producto marcado en horas y con la tranquilidad que da saber que ellos hacen que las cosas siempre lleguen bién y a tiempo. Ahora contulogo.com nos facilita la toma de decisiones para las campañas y nos ayuda a planificar mejor nuestro presupuesto.”








 
Prestige Attrait, S.L.

Contulogo es una marca registrada de Prestige Attrait, S.L.   |   Condiciones de Uso